miércoles, 3 de julio de 2013

Regalos en papel!!

Hola vengo a mostrarles  unos regalitos que hice en papel gracias a una pagina fabulosa que encontré navegando en la web, llamada Craftingeek*.
El primero fue para una compañera del trabajo,una cajita super fácil para poner cualquier cosita que queramos regalar .






El vídeo del paso a paso lo pueden encontrar acá o por acá también.El paso a paso esta super bien explicado y es muy fácil de hacer.

La otra cajita la hice para regalársela a mi mamá por su cumpleaños y la llene con estrellitas y puse una golosina en cada cajoncito.













Las fotos me salieron medias borrosas por que las saque super apurada y en mi casa hay una luz horrible para sacar fotos.Esta caja ya requiere un poco mas de concentración hay que tener mucho cuidado con las medidas por que si no, no funciona,a mi me paso que me quedo apenas unos milímetros mas grande los cajoncitos y esto hacia que no se cerrara bien la caja pero lo solucione agregándole una tira al costado que es la de color celeste que ven en la primer foto.
Después las paredes de adentro las decore con fotos de nosotras y de nuestra gatita Lola y el saludo de feliz cumpleaños .A los cajones les puse unas estrellitas super bonitas y muy pero muy fáciles de hacer que sirven para decorar un montón de cosas y por ultimo las golosinas.
Por aqui y por aca pueden encontrar el paso a paso y por este otro lado el de las estrellitas.Y no dejen de visitar la Pagina de Craftingeek* que esta llena de cosas super lindas para hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario