domingo, 21 de julio de 2013

Animes:temporada de verano 2013 (1º parte)





Hace unas semanitas empezó la nueva temporada de animes en este caso de verano (claro haya en japón, acá es de invierno),y como siempre no podía dejar de mostrarles los que elegí para ver en esta temporada,en la cual no puedo dejar de mencionar que hay cuatro animes con bastante fanservise  para la alegría de las fujoshis como yo,jajaja,en fin creo que otra vez se me fue la mano ,en esta ocasión elegí nueve animes para ver (es que todos me parecían interesantes)y eso que deje uno afuera ( ).Como son tantos y para no hacer una entrada tan larga los voy a dividir en dos,los primeros cinco en esta entrada y los cuatro que restan en una próxima.Y estos son los primeros cinco:



  • FREE!






La historia sigue a Haruka Nanase, un chico que siempre ha amado el estar dentro del agua y nadar en ella. Poco antes de su graduación de la escuela media, participo en el torneo de natación junto a los otros miembros del club Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka; tras ganar cada miembro del equipo termina separándose.
Con el paso del tiempo, y a la mitad de su vida estudiantil en el instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una competencia. Tras un resultado no muy agradable para Haruka, esto lo motiva a reunir a su viejo equipo y formar  el “Club de natación del instituto Iwatobi”.

Me gusta mucho!!!!los chicos son tan lindos,especialmente Rei Ryugasaki el chico de anteojos,me enamore de el,ja ja ja .Este es un anime de deportes pero tiene algo de fanservise y esta lleno de chicos lindos que siempre veremos en traje de baño ,no es genial,ja ja.Y el ending de este anime me fascina ,Haruka buscando agua en el desierto y el unico que si tiene es Rin (que es el chico con el que van a competir)y encima la desperdicia burlándose,esta muy bueno.








  • BROTHERS CONFLICT



Ema Hinata(yo me acuerdo que se llama Chi pero en todos lados aperece con ese nombre (?) ) se entera de que su padre va a casarse de nuevo y que su futura esposa, la diseñadora Miwa Asahina tiene nada más y nada menos que 13 hijos de entre 10 y 31 años!!. A partir de ahora nuestra protagonista deberá vivir con ellos en el edificio Sunrise, construido expresamente para la familia, para no molestar a su padre y a su madrastra en su dulce vida de recién casados.

Otra de chicos lindos por doquier,y acá si que hay para elegir ya que son trece los nuevos hermanitos de la protagonista,tremenda suertuda,esto solo pasa en los animes y novelas.Como todo anime salido de un juego otome la protagonista es bastante lenta para reaccionar y sumado a que parece que todos los hermanos terminan enamorándose de ella,lo único que realmente me choca es que ella tiene de mascota una ardillita que habla y que obviamente solo ella escucha,es tan raro.Igual me gusta ,tiene mucho mas fanservise que Free! por que este es un anime obviamente dedicado a las chicas,ya veremos con quien se queda la protagonista,pero a mi me huele que al final no se queda con ninguno,jajaja.







  • HAKKENDEN:TOUHOU  HAKKEN IBUN (2º temporada)





Cinco años atrás, la mayoría de los aldeanos de Ootsuka murieron debido a una trágica plaga. Pero misteriosamente , quedaron tres sobrevivientes: Una chica y dos jóvenes emergieron. Conviviendo en una iglesia, ocultándose de aquellos que asechan con encontrarlos. Shino, uno de los sobrevivientes posee el poder sobre Murasame, el sable de la vida. Pero cuando la iglesia imperial intenta raptar el sable para sí mismos, su pacífica vida queda en el pasado...

Si!!!! segunda temporada de este anime que me encanta,no solo por la historia que es tan misteriosa si no que ademas tiene sus buenos toques de fanservise yaoistico que le suma para que ame esta serie,y no se podia esperar otra cosa de este anime ya que la autora es Miyuki Abe creadora del manga yaoi Super lover,asi que sabe como enganchar a las chicas fujoshis.






  • MAKAI OUJI:DEVILS AND REALIST





El noble William posee un raro tipo de inteligencia. La escuela a la que asiste y su pasado familiar llaman mucho la atención. Sin embargo, un día, su familia pierde todo su dinero después de un negocio fallido de su tío. Preocupado sobre como afectara esto a su reputación en la escuela, regresa a casa para ayudar al mayordomo de la familia a buscar cosas para vender. Lo que encuentran es una habitación secreta que fue usada por los antepasados de William. La habitación contiene un sello mágico con lo que Willian accidentalmente convoca a un demonio. El demonio, Dantalion, le dice a Willian que tiene que elegir al rey del mundo demonio. Ahora, los candidatos para ser el rey vendrán en busca de William... ¡¿Quién se convertirá en rey?!

Este anime me gusto mucho ,tanto que quise leer el manga pero solo esta hasta el  cap. treinta y pico,la historia esta buena y algunos personajes están inspirados en personas que formaron parte de la historia de la humanidad,cosa que te hace querer buscar  acerca de esos personajes para saber mas,o por lo menos eso fue lo que me paso a mi.Ademas tiene su toque de fanservise que hace que me guste todavía mas,espero que este anime dure un poco mas de doce, trece capítulos ,ya que últimamente eso es lo que suelen durar.



Me fue imposible encontrar el op. o el ending asi dejo este trailer.



  • KAMI-SAMA NO INAI NICHIYOUBI



El mundo es abandonado por dios,nadie nace y nadie muere. La única forma en que los humanos pueden encontrar la paz eterna en este mundo tan desolado, es si uno de los llamados Gravekeepers pone fin a su vida. Ai es una de ellos; un día, su destino cambia al encontrarse con Hampine, un hombre muy guapo, de ojos rojos y pelo plateado, quien extermina su aldea, clamando venganza contra el mundo mientras busca a su amada. Ai se embarcará en un extraño viaje con él, pensando que este hombre podría ser su padre.

La historia esta bastante interesante,y los protagonistas están envueltos en misterios con respecto a quienes son,todavía no se develo mucho ,así que a seguir mirándola.




Y estos son los primeros cinco animes de esta nueva temporada,mis favoritos de estos cinco son definitivamente Free! y Hakkenden. Los otros cuatro animes que siguen en una próxima entrada.

Fan service (ファンサービス fan sābisu?) o service cut (サービスカット sābisu katto?) (también simplemente saabisu o service, y algunas veces escrito como la sola palabra, fanservice), es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fans del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.Para mas informacion de lo que significa fanservise ir aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario