domingo, 9 de junio de 2013

ALMABOX de mayo

Hace ya varias semanas llego la cajita de AlmaBox de Mayo,y esta vez si llego a mi casa ,no la tuve que ir a buscar al correo,y en esta caja llegaron productos que me encantaron.Solo falta una caja mas para que termine mi suscripción,todavía no se si renovarla o no,ya veré



Esto fue lo que trajo:

  • CYZONE, mascara sira lash
Alarga tus pestañas  sin perder el rizado gracias a la forma de su cepillo,y obtene miradas con pestañas mas largas y lindas que hablan por si solas.

No entiendo mucho de cosmeticos pero a mi me gusto como me queda,sin quejas.

  • L´BEL BAIN COLLECTIN VERBENA,colonia corporal hidratante.
Moderna fragancia con refrescante aroma citrico especiado,que te llena de energia y vitalidad.

Ame esta crema tiene un aroma delicioso,me encanto!

  • DOVE,crema de tratamiento post alisado.
Hidratacion superior para el pelo tratado quimicamente.Su formula con ph bajo fue especialmente desarrollada para el pelo alisado.

En casa nadie se hace alisado,pero igual la vamos a usar.


  • .CETAPHIL,limpiador para piel grasa
Marca perteneciente a Laboratorio Galderma nº1 en todo el mundo.
Limpia profundamente,eliminando el exceso de sebo en la piel.Recomendada por los dermatologos de todo el mundo.


  • CETAPHIL,barra limpiadora
Barra suave,libre de jabon Ideal para la limpieza diaria facial y corporal .PH alineado con el de la piel limpia y humecta.Piel normal y/o sensible.Suave,no alcalino y libre de agentes irritantes

Estos dos últimos productos todavia no los use pero me vienen genial ya que suelo tener la piel grasa
Tambien de regalo vinieron unos aritos de Joyas para el alma,algunas chicas les toco unos aritos mas lindos pero seguro que en algún momento los voy a usar.Y  ademas trajo una tarjeta de descuento para la tienda de L´BEL y de una pagina web para casamientos
Esta caja  me gusto mucho mas que la anterior ya que vinieron productos que voy a usar seguro,estoy ansiosa por saber que va a venir en la caja de Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario