lunes, 1 de febrero de 2016

Animes : temporada invierno 2016




Poniéndome las pilas con el blog!!! así que hoy llega la entrada con los anime (nunca se si es animes o anime ,alguien me saca la duda) que mas me llamaron la atención de la temporada invierno 2016 (verano  por estos lados),así sin mas vueltas paso a contarles, por que esta temporada los afortunados son 13 (con eso se dan cuenta que mi vida social no es muy movida,jajaja).
Empecemos con los estrenos y luego con las segundas temporadas y animes de la temporada pasada.



  • PRINCE OF STRIDE: ALTERNATIVE




El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai,una chica que desarrolla interés por un deporte llamado "stride",el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo.Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de stride. Allí conocerá un grupo de chicos enamorados de dicho deporte.
Mientras Nana aprende a ser la "relationer" del equipo,la líder,tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo :ganar el torneo"End of summer"de Japón. 
Anime que me llamo la atención por que vi que era de deporte y había chicos lindos y me hizo acordar a free! (extraño Free!) los dos primeros capítulos me gustaron ,el primero mas que nada ya que el segundo decayó un poco (el primer cap me divirtió mucho tenia bastante fanservise) pero en general esta bastante bien y lo voy a seguir.





  • HARUCHIKA:HARUTA TO CHIKA WA SEISHUN SURU





La historia gira entorno a dos estudiantes,Haruta y Chika,que forman parte de un club de instrumentos de viento que esta a punto de disolverse.Son amigos de la infancia y se pasan los días practicando con esfuerzo y al mismo tiempo intentando encontrar a nuevos miembros.Sin embargo,cuando cierto incidente ocurre en su instituto,trabajaran juntos para resolverlo.
Lo que me llamo la atención de este anime fue que los protagonista iban a resolver misterios y me gusta ese estilo de anime onda hyouka,pero la verdad es que no me termina de enganchar hasta ahora viene bastante flojo pero lo seguire viendo solo por que el chico esta enamorado de su profesor y por lo tanto mi corazón fujoshi tiene que ver que va a pasar ahí.







  • NORN9:NORN +NONET



Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros tras escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando recupera el sentido, se encuentra en un sitio que no conoce y no tarda en encontrarse con una chica que le indica que está en el Japón de inicios de siglo.
Para ayudarle a volver a casa, Sorata sigue a la chica hasta un barco en el que la está esperando, pero resulta no ser un barco de madera normal, sino una nave voladora que utiliza tecnología que va mucho más allá de lo que Sorata hubiese podido imaginar. Lo más extraño todavía es que allí descubre que los otros doce pasajeros, tres chicas y nueve chicos, se supone que son espers con poderes especiales y que están en una especie de viaje a instancias de una entidad multinacional conocida únicamente como El Mundo
Lo elegí e por que hay chicos lindos y tienen poderes nada mas ,solo espero que no se vuelva un harén por que la protagonista tiene pinta de ser bastante tontita.







  • BOKU DAKE GA INAI MACHI


 Es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.
Primer capitulo super atrapante y sin duda va ester entre los mejores animes de esta temporada ,tienen que verlo.






  • REIKENZAN:HOSHIKUZU-TACHI NO UTAGE



En la historia del anime, un cometa traerá consigo una gran calamidad y, con el fin de elegir a un niño predestinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha de nuevo exámenes para elegir discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y comienza el camino hacia convertirse en un sabio excepcional.

La verdad que el primer capitulo no me gusto nada ,pero con los siguientes fue remontando y me engancho,sentí que el primer capitulo era en realidad el segundo ,pasaron directo a la acción sin decirme mucho,y no pude pegar onda con el personaje principal.





  • SHOUWA GENROKU RAKUGO SHINJUU




Cuando un hombre sale de la cárcel, sabe exactamente dónde dirigirse en primer lugar. Tras enamorarse con la interpretación de un narrador  tradicional de la historia llamada “Shinigami”, el protagonista está decidido a convertirse en su aprendiz. El intérprete, Yakumo, que nunca ha tomado un aprendiz antes acepta al ex prisionero, y le apoda “Yotaro”. Yotaro comienza su nueva vida felizmente, conoce a los demás en la vida de Yakumo.
Amo los anime de este tipo ,donde uno puede conocer un Japón de otra época,un anime donde no hay lolis ,ecchi ,fanservise innecesario ( ojo a mi me gusta el fanservise ,pero a veces esta demás y es claramente para conseguir espectadores) la historia transcurre con calma y armonía ,este es sin duda uno de mis favoritos de esta temporada.






  • NIJIIRO DAYS



La historia gira en torno a cuatro estudiantes muy amigos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Los cuatro chicos no participan en ningún club y apuran sus estudios para poder pasar los días divirtiéndose. Su tema principal de interés es el amor. Natsuki siente un amor no correspondido por Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siempre están entrometiéndose en su relación.
Chicos lindos,episodios cortos ,nada mas que decir.





  • DIMENSION W




En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores, las “bobinas”, que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, una cuarta dimensión que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z.
En este mundo, las bobinas “ilegales” ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina androide Mira, lleva a ambos a formar una asociación reacia.

El primer capitulo no lo entendí mucho ,pero después logre captar mas o menos la onda ,lo seguire viendo con la esperanza que se ponga emocionante en los próximos capítulos ,sino lo abandonare.





  • AJIN




Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisiete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.
Es atrapante y a los pocos minutos te olvidas de la horrible animación por computadora que tiene(espero que en un futuro no se haga popular este tipo de animación por que no me gusta nada ,creo que se llama CGI) la trama es bastante violenta y me parece que el protagonista va a ser asesinado muchas veces,jajaja,ojala no lo atrapen





  • KONO DANSHI,MAHOU GA OSHIGOTO DESU



La “patética y hermosa” historia está centrada en Chiharu, un mago a cargo de la división de contramedidas del Departamento de Magia, cuyo día a día es frenético. Un día se encuentra con un cándido joven llamado Toyohi en su bar favorito y ambos hacen buenas migas. De camino a casa, Toyohi se confiesa de pronto a Chiharu. Al principio, este se queda desconcertado por la repentina confesión, pero pronto empieza a sentirse atraído por Toyohi, y ambos comienzan a pasar más tiempo juntos. Sin embargo, tras un error en el trabajo, Chiharu decide dedicarse completamente a sus obligaciones y deja de lado a Toyohi.
Todavia no se estrena ,pero los anteriores Kono Danshi me gustaron,así que espero lo mismo de este.




  • DIVINE GATE


Cuando la Puerta Divina se abrió, el mundo de los vivos, el paraíso y el inframundo quedaron conectados, lo que dio comienzo a una era de caos y conflicto. Para restaurar el orden, la humanidad forma el Concilio del Mundo. Tras restaurar la paz, la Puerta Divina comienza a convertirse en poco más que una leyenda urbana.

Este anime lo agregue a ultimo momento ,ya que en un principio no me había llamado la atención,pero leí por ahí que se había vuelto popular en Japón así  que me entro curiosidad ,y la verdad esta bueno ,no es la gran cosa pero engancha y ya quiero saber que es en verdad  la "Divine Gate" .





  • ANSATSU KYOUSHITSU


Nueva temporada de esta mítica serie en la que los alumnos deben matar a su profesor para evitar que destruya el mundo y conseguir así una recompensa millonaria.
Nada que decir segunda temporada de Koro-sensei ,entretenimiento garantizado.






  • AKAGAMI NO SHIRAYUKI-HIME



Segunda temporada de esta serie en la que podremos continuar viendo como se desarrolla el romance entre la pelirroja Shirayuki y el joven príncipe Zen.
Si bien la relación entre ambos parece avanzar sin ningún problema, una vez más se encontrarán con algunas personas que parecen no querer dejarles disfrutar de una vida tranquila juntos.
Super esperada segunda temporada,amo este anime (al igual que el de Akatsuki no yona,son mi tipo de anime )aunque ya se que va a pasar por que ya leí el manga ,lo espero siempre cada semana,no se lo pierdan ,si les gusta el shojo sin tanto drama emocional.




Estos son todos los de esta temporada ,trece en total mas los que siguen emitiendose de la temporada anterior que son cuatro ,no escribo reseña por que sino no termino mas pero en los nombres tienen el link a una de las tantas paginas de anime donde pueden verlos.



Haikyuu! 2º temporada












Y me olvidaba de One Piece que ya esta en su temporada mil no se cuanto y sigue emitiéndose (amor por OP )



Fuentes : koy-nya,JKanime

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada