domingo, 25 de octubre de 2015

Compras de septiembre !!!

Hola !!! de nuevo por aquí ,esta vez con un haul (como se dice ahora ) o compras del pasado mes de septiembre,la verdad que no compre mucho pero en noviembre lo voy a revertir  por que voy a ir a la comic-con y ahí seguro hago desastre.
Este haul lo puedo dividir en tres :Todo Moda ,barrio chino y libros así que empecemos.


Como cualquiera que me conoce sabe que no puedo vivir sin pasar por Todo Moda aunque sea una vez al mes ,en mis compras de septiembre tiene que haber algo de Todo Moda si o si .





Me traje esmaltes (obvio) ,labiales, pins ,aros ,un llavero y un cuaderno HERMOSO !!



Pins con gatitos por que yo amo los gatitos , y el otro por que siempre tengo hambre jajaja!,me falta  uno que diga que tengo sueño ,que tambien me va a identificar muy bien.

Y este cuaderno que lo amo es hermoso ,con mi color favorito y una linda frase.Por dentro tiene hojas blancas y lo estoy usando para escribir contraseñas y cosas de la computadora que no tengo que olvidarme (tengo muuuy mala memoria).

Y pasemos a las compritas del barrio chino,son poquitas y son mas que nada del bazar grande de la esquina y del que esta frente a las barrancas de Belgrano,por que están arreglando la calle Arribeños donde esta el barrio chino y es un quilombo caminar por ahí y encima las veredas son chiquitas no podes ni pasar,aunque creo que ahora ya esta mas transitable.



Estaba obsesionada con tener un espejo con forma de oreo y no lo podía conseguir por ningún lado así que cuando lo vi no lo dude,todavía no lo use por que ya tengo uno en la cartera ,fue pura compra consumista.




Después en el bazar de la entrada del barrio chino siempre tienen lindos cuadernos ,y me traje estos ,la tapa del mas grande es hermosa verde metalizada y el chiquitito es muy kawaii y por dentro tambien.
Y lo ultimo del barrio chino lo compre en el bazar frente a las barrancas ,que tiene una parte donde vende todo para los celulares. Actualmente estoy usando la funda del gato ,los dos fundas están muy buenas y son idénticas a las que venden en otras casas de fundas para celu a un precio de $300 o mas y yo solo las pague $130 cada una.




Y lo ultimo de mis compras de septiembre son los libros de Harry Potter.



Como hace poco termine mi colección de la saga de Cronicas Vampiricas de Anne Rice (uno de estos días se las muestro),me decidí a empezar con la de Harry Potter ,solo tenia el primer y ultimo libro y eso no podía seguir así ,por lo tanto lentamente voy a ir completando todos los libros que me faltan .Me parece que me va a costar por que ahora salio una edición nueva y las tapas son diferentes a las que yo tengo así que voy a tener que buscar mucho por ahí para conseguir la edición que yo quiero.

Eso es todo lo de septiembre ,en octubre tampoco creo que haya mucho ,pero en noviembre esperen un botín grande de la comic-con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada