miércoles, 2 de abril de 2014

Shinee viene a la Argentina!!!!!

Ya casi falta menos de una semana para el Shinee World III en el Luna Park ,así no podía dejar de hablar de este grupo de k-pop.



SHINEE  se pronuncia "shainy" y se refiere  a "personas que emiten luz" que brillan por si solos.Esta formada por 5 miembros y debutaron el 25 de Mayo de 2008 en Inkigayo (programa musical de Corea)con la canción Replay.



Su color oficial es el azul verdoso perlado y el nombre del fanclub oficial es "shawol" (Shinee World)

INTEGRANTES:

-ONEW: es el líder ,vocalista principal y bailarín.
Su nombre real es Lee Jin Ki y nació el 14 de diciembre de 1989.















-JONGHYUN: vocalista principal y bailarín.
Su nombre real es Kim Jong Hyun y nació el 8 de abril de 1990.















-Key: vocalista ,rapero y bailarín.
Su nombre real es Kim Ki Bum ,nació el 23 de septiembre de 1991.

















-MINHO: rapero principal,vocalista y bailarín.
Su nombre real es Choi Min Ho ,nació el 9 de diciembre de 1991.















TAEMIN : vocalista y bailarin principal.
Su nombre real es Lee Tae Min y nacio el 18 de julio de 1993.
Es el maknae del grupo,es decir el mas joven.













Estos son algunos de sus vídeos.











No se por que pero me gustan mas sus canciones mas bien tranquilas como  In my room.El 8 de abril se van a presentar en el Luna Park en Bs.As. ,ya falta poco y estoy ansiosa de que llegue el día,la empresa que los trae esta haciendo un sorteo para el meet & greet pero yo nunca tengo suerte con los sorteos así que no creo que gane.




Fuente:Wiki Drama

1 comentario:

  1. Lo cierto es que como no me gusta el kpop, casi no había escuchado nada de ellos, pero sus canciones tranquis están bien. No sabía que iban a estar por acá. Bueno, espero que la pases lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar