domingo, 23 de marzo de 2014

Manualidades varias !

Acá estoy para mostrarles unas cositas que estuve haciendo en las ultimas semanas.
Como hace poco pinte mi habitación,quise cambiar un poco e hice un par de fundas de almohadón para mi cama  y el banquito que tengo en mi escritorio.


Ese es mi banquito antes con su horrible almohadoncito,el relleno era super finito y estaba lleno de pelos de Lola (mi gata) que se sentaba siempre ahí.


Y así quedo ahora ,elegí una tela con diseños de cupcake que me encantan,con una tira de pomponcitos haciendo juego (nunca puedo acordarme el nombre de la tira de pompones).
Les dejo una foto mas de cerca,quedo realmente hermoso el almohadón. Super conforme,y eso que no se nada de costura.


Después hice los de mi cama ,también con telas coloridas como me gustan a mi,jajaja.


Quedaron tambien super bien ,me hubiese gustado ponerle la tira de pompones pero me daba fiaca ,y ademas es super cara y hubiese necesitado muchos metros.




Tambien hice un moño para agarrar la cortina de mi pieza,y hice uno porque solo corro la cortina de un solo lado y muy de vez en cuando ya que mis vecinos están todo el día afuera chusmeando,jajaja.





Y por ultimo me hice un cuaderno para anotar todo el nuevo vocabulario de ingles que voy aprendiendo,así me ayuda con mis estudios,ya estoy en segundo año de ingles,así que me quiero poner las pilas.


Últimamente se me dio por leer algún manga en ingles para practicar y siempre aparecían palabras que no sabia su significado y como mi memoria es muy frágil,jajaja,decidí anotarlas en este cuaderno,que lo dividí alfabéticamente para ubicarlas mas fácilmente.






Quedo super lindo!!!y colorido como me gusta a mi,jajaja!
Y eso es todo lo que estuve haciendo por ahora,espero que les guste.

2 comentarios:

  1. Hola Cin. Me encantaron tus almohadones quedaron super alegres! Y el cuaderno te quedó precioso con ese colorido.
    Muy linda renovación, besos

    ResponderEliminar