lunes, 13 de abril de 2015

TOP 3 Garo Honoo no kokuin :garooo,garooo,garooo !!!!!

Seguimos con mi Top 3 de los anime que mas me gustaron en la temporada Invierno 2015,y con uno nada que ver con el anterior y que es mas bien del estilo que suelo mirar ,un shounen de acción y fantasía.


  • Garo : Honoo no kokuin


Garo esta basado en la franquicia Garo Project que es del genero tokusatsu (ver acá aclaración )escrita por Yasuko Kobayashi y estrenada el 3 de Octubre del 2014 en TV Tokyo.
 En un lejano reino,el consejero del rey decidió comenzar una caza de brujas en contra de los caballeros y sacerdotisas Makai,servidores del bien que luchan contra entes demoníacos conocidos como "Horrores".Antes de ser llevada a cabo,una sacerdotisa de a luz a Leon Lewis que es rescatado por su padre Herman ,un caballero Makai.Cuando madura,Leon hereda una armadura dorada como descendiente del "Caballero Dorado".Mientras tanto,el consejero del rey se ha hecho con el poder aprovechando la enfermedad del monarca.El príncipe Alfonso y su madre logran escapar ,con la esperanza de encontrar el Caballero Dorado para que les ayude a recuperar el reino de las manos del consejero del rey.



No se si la historia es de las mejores o los personajes están bien construidos por que de esas cosas no entiendo mucho pero lo que puedo decir es que el primer opening de Garo casi es lo que puso a este anime en mi top 3,por que ame mucho ese primer op. .Tiene un no se que ,un aire a anime viejo ,nose me hace imaginar que así eran los op. de los animes de los 70´s o 80´s .Primero la parte donde decía ...Garo,...Garo ... la cantaba como una tonta era inevitable,jajaja,y las imágenes del op. me parecían super raras y psicodelicas ,realmente estaba muy bueno el primer op.,lastima que después lo cambiaron y ya no fue lo mismo ,siempre me lo salteaba al segundo Op




Y Garo no se trata solo del opening ,la historia es bastante rescatable,jajaja. León al principio no me producía mucho sentimiento, a la mitad de la historia como que decayó mucho su personaje pero después lo ame!!!como que maduro y empece a sufrir con cada cosa que le pasaba.





Especialmente cuando conoció a Lara ,como me hubiese gustado que esa pareja prosperara y siempre tenia la esperanza que ella volviera a el de alguna forma pero al final no fue así.
Otras de las cosas que me hubiese gustado ver es la andanzas de Germán (porque el fansub que traducía lo llamaba así) el padre de León y de su mamá,porque mostraron muy poco ,ya que Germán era un donjuán (seguro que ella lo tenia cortito,jajaja) me hacia reír tanto Germán no tenia vergüenza de nada y de la mama de León se sabe solo que era la hermana de la reina y no mucho mas.



La madre de León 

Del  príncipe Alfonso no tengo mucho que decir ,no me caía muy bien que digamos ,era demasiado buenito para mi gusto ,jajaja pero fue de ayuda para León y lo acompaño siempre en las batallas mas importantes.





En fin la historia esta buena tiene sus peleas interesantes algo de romance (que no llega a concretarse con Lara) y aunque mi Leonsito al final después de vencer a los malos se queda solo ,aunque no tan solo con el regalito que le dejo Germán al final,jajaja.
Las peleas con los Horrores están buenas son cortas y concisas y por sobre todo destaco la evolución de León a lo largo de la historia,por eso recomiendo Garo y aunque lo que mas me haya gustado sea el op. pienso que vale la pena verla.





Fuentes:Koi-nya.net , JKAnime

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada