viernes, 18 de octubre de 2013

Animes:temporada de otoño 2013 (1º parte)





Una vez mas estoy acá con los animes de la nueva temporada de otoño(por estos lados primavera),en la anterior temporada elegí nueve para ver ,ahora son doce cada vez mas,jajaja,no se de donde voy a sacar tiempo para verlos todos,el nº 12 no es de esta temporada pero se sigue emitiendo así lo cuento como de esta temporada.
De la temporada anterior solo me falta por ver Shingeki no kyojin que voy por el cap.17 y son veintitantos, creo.
Como una vez mas son un montón de animes la entrada la vuelvo a dividir en dos,estos son los primeros seis:


  • DIABOLIK LOVERS




La historia gira en torno a los seis hermanos vampiros Sakamaki. Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales.En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela debido al trabajo de sus padres.Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos,Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.


Otro anime tipo harem,donde una chica esta rodeada de chicos lindos(afortunada!),pero esta vez son unos hermanos vampiros que están para morirse.La chica como siempre es medio lenta y no sabe muy bien como llego ahí pero en esta ocasión los hermanos son bastantes sádicos con la pobre Yui (debería llamarse sadistic love,jajaja)le hacen de todo.La historia parece que va por un camino interesante pero como en estos tipos de anime nunca llega a pasar nada interesante y ella nunca se queda con alguno de los chicos,realmente no espero mucho,solo la voy a segur viendo por que son vampiros y son hermosos,especialmente Ayato es el que mas me gusta,después le sigue Shu(creo que se llama así)que es el rubio que siempre esta durmiendo con los auriculares puestos,son todos perfectos ,el único que no me gusta es Kanato,que es el mas chico,me da algo de miedito,jajaja.


Ayato !!kyaaaa!!






  • GOLDEN TIME



La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

Un anime de la autora de Toradora!,me encanto ese anime, así que espero que este también este bueno.Por ahora no se ve muy bien por que lado va la historia ,Kaga persigue cual stalker a Mitsuo y por ahora no se fija mucho en Tada,pero por lo que se ve en el OP. me parece que va haber algo entre ella y Tada .Habra que esperar pera ver como se desarrolla la historia








  • KYOUKAI  NO KANATA





La historia sigue a un chico de instituto llamado Akihito Kanbara, quien aunque parezca humano, en realidad es mitad Youmu e invulnerable a las heridas, debido a que sana rápidamente.
Un día Akihito conoce a Mirai Kuriyama una chica de primer año, quien parece está a punto de saltar desde el tejado de la escuela. Mirai es una chica que se aísla de todo, debido a su habilidad para manipular sangre, habilidad única incluso en el  mundo de los espíritus.
Muchos acontecimientos inquietantes empiezan a suceder después del encuentro entre estos dos peculiares jóvenes.

Este anime me gusto bastante ya que habla de espiritus (youkai) y toda esa onda,jajaja. El primer capitulo me encanto,ya que parece que es el fin de Kabara,pero no!jajaja(el es inmortal).Espero bastante de esta serie ,ojala no me decepcione y termine en un buen final .







  • KILL LA KILL


La historia está ambientada en un instituto donde el presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryuin, gobierna por la fuerza. Ryuko Matoi es una estudiante recién transferida, quien viene cargando una espada con forma de tijeras gigantes y comienza a cambiar el panorama en el campus.


No es de mis favoritos de esta temporada,el dibujo no me gusta mucho que digamos ,la historia es algo loca por momentos,tiene buenas partes de pelea y algo de sangre ,que no esta mal.El uniforme-arma de la chica es algo exhibicionista,¿era necesario que ella muestre tanto?supongo que a los hombres que vean la serie les va a gustar.Igual me engancho y quiero saber como sigue.






  • STRIKE THE BLOOD



El cuarto primogénito - es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas,sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar  la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" - Himeragi Yukina.

Es de vampiros ,según la reseña,osea que eso ya me atrapa,jajaja. Todavia no se muy bien de que va la historia pero me atrapo bastante y parece que tiene muchos misterios por develar acerca de este famoso cuarto primogénito,así que a segur mirando.





  • KUROKO NO BASUKE 2




El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria a nivel nacional, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva y los integrantes de este equipo son conocidos como la “Generación de los Milagros“.
Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes escuelas, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, sabido por unos pocos, hubo otro jugador en la “Generación de los Milagros”, el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la “Generación de los Milagros” y Taiga Kagami, un jugador con talento natural que pasó la mayor parte de su vida en Estados Unidos jugando allí al baloncesto, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros de equipo de Kuroko.

Si!!!al fin la 2º temporada de Kuroko no Basuke. Me encanta este anime ,los jugadores de la Generación de los Milagros son unos monstruos ,es increíble como juegan.En esta nueva temporada vamos a conocer a los últimos miembros de la Generacion de los Milagros y que son los mas fuertes.¿Podrá Seirin con ellos?No me lo quiero perder.




Estos son los primeros seis animes de esta temporada ,en unos días mas pondré los otros seis animes que elegí para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario