sábado, 28 de septiembre de 2013

Cambiándole el look a una carpeta




Incursionando un poco mas en las manualidades con papel o scrapbooking decidí poner mas linda una carpeta donde guardo  patrones de crochet y algunos proyectos pendientes de manualidades varias.El resultado me gusto bastante ,por lo menos esta mucho mas alegre de lo que era antes,que era solo una carpeta de plástico azul.

Estos son los interiores de la carpeta ,tanto atrás como adelante les hice unos bolsillos para guardar papeles sueltos o cualquier otra cosa.






En el lomo de la carpeta le puse unas etiquetas con los nombres de lo que contiene la carpeta,que en este caso es crochet y craft.


Acá mas detalladas las etiquetas.





Y por aquí las etiquetas de la tapa ,las fotos de esta me salieron horribles ,pero no había manera de que salieran mas nítidas,no se tal vez seria por la luz.






Todo lo hice con cartulinas lisas y estampadas y por encima le puse con-tact transparente así no se mancha.Como ya dije antes, me gusto como quedo y solo me queda hacer los separadores de adentro para tener todo bien ordenadito.

1 comentario:

  1. Hola!! Te quedó muy chula la carpeta!!! Y tengo algo para ti en mi blog :P
    eljardinamigurumi.blogspot.com

    Muakis!

    ResponderEliminar