martes, 7 de mayo de 2013

Descubriendo Almabox

Hola por  acá de vuelta,esta vez paso a contarles algo interesante que descubrí tal vez algunas de ustedes ya la conocen,es Almabox. Es una cajita donde te mandan 4 productos de cosmética que se pueden conseguir en Argentina(que es donde yo vivo) que pueden ser muestra o productos del tamaño normal para la venta comercial.
Almabox funciona como si fuera una suscripción a una revista y me pareció divertido recibir productos que usualmente no compro para probar que tal son ya que mucho de los productos son de primer marca o recién salidos al mercado.Se puede suscribir por mes ,trimestre o por año, yo elegí por trimestre para probar.
En fin hoy la recibí pero la tuve que ir a buscar al correo por que cada vez que venían no había nadie,la presentación de la caja es muy linda y eso me gusto bastante




Así es como viene del correo y al abrirla esta la cajita dentro.







Al abrir la cajita esta el papelito que cubre los productos




Después una tarjeta donde te cuenta sobre los productos que trae,que son estos:





  • Roc,wrinkle filler

Relleno inmediato de arrugas.Combina su mejor tecnología anti-arruas,el Retinol,con Acido Hialuronico,reconocido por dermatologos como uno de los ingredientes mas efectivos para la disminución inmediata de las arrugas.Resultados :incrementa la sintesis de colageno y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel y empareja el tono y luminosidad del rostro.

  • Avon,color trend



Eres una mujer dinamica activa,fresca y dinamica?.Disfrutas combinando el color de tus prendas con tu maquillaje y te sientes simplemente hermosa?Asi es Color Trend una linea de maquillaje que mezcla y juega con las tonalidades hasta conseguir dar luz al rostro destacando tus rasgos mas llamativos.Te invitamos a vivir la magia del color en un tren explosivo de brillos y tonos vibrantes.
La caja vino con un polvo compacto y un lipbalm,el polvo no me gusto porque no es de mi tono de piel pero el balsamo me encanto y ya lo estoy usando.

  • Dove,kit tratamiento shock de keratina



Nuevo kit de tratamiento mensual de Dove post alisado,cuida tu pelo prolongando un 70% el efeco del alisado.Un tratamiento completo de 4 pasos especialmente desarollado para tratar una vez por mes el pelo alisado quimicamente.Recontruye la estructura interna del pelo que ha sido modificada por el alisado y repone la keratina perdida devolviendole elasticidad y suavidad a tu pelo.


Y eso fue todo lo que trajo la caja,lo que mas me gusto fue el balsamo de Avon y el kit de Dove y seguro que la crema de Roc va para mi mamá.
Si quieren ver de que va  Almabox les dejo el link de la pagina y tambien lo pueden buscar en Facebook

1 comentario:

  1. Jo, qué lindas las cositas que trae almabox, verdad? Lo he estado viendo estos días en varios blogs.
    Creo que es la primera vez que paso por aquí y me he quedado media hora con tu gatito jugando.
    Besos

    ResponderEliminar