lunes, 28 de enero de 2013

Mis compras manga + barrio chino

Después de casi dos meses sin aparecer acá estoy de vuelta,no me morí ni nada parecido,lo que paso es que estuve trabajando tiempo completo en mi trabajo pero por ahora  vuelvo con las tardes libres otra vez así que aprovecho para mostrarles mis compras manga de diciembre y enero mas unas cositas que compre en el barrio chino que últimamente se convirtió en mi lugar favorito.Empiezo con las compras manga,los dos primeros tomos son de diciembre y los demás de enero.


  • FRUITS BASKET  nº 6 de Natsuki Takaya

Momiji en la tapa







  • TRINITY BLOOD  nº8 de Sunao Yoshida ,Kiyo Kyujyo
Este es el tomo que no pude conseguir en el Animate, así que ahora ya puedo seguir leyéndola.







como me gusta el dibujo de este manga


  • BAKUMAN nº 2 de Tsugumi Ohba,Takeshi Obata
Finalmente pude conseguir el tomo dos ya que cuando lo fui a comprar estaba agotado,para los que ven anime presten atención a lo que tiene en la mano Akito (los monstruos de la Jump)






  • PUELLA MAGI MADOKA MAGICA nº1 de Magica Quartet
Empiezo serie nueva, acá va la reseña que saque de la pagina de Ivrea :¨Qué hubiera pasado si Sailor Moon hubiera sido un seinen…? Muy probablemente hubiese salido algo como esto. Dentro de lo que parece ser una simple trama de magical girls se esconde una historia de tragedia y desesperación, donde los valores de las personas se ponen a prueba en el momento menos indicado. Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.¨ Todavía no lo leí ,lo bueno es que son solo tres tomos.









  • MIRAI NIKKI nº1 y 3 de Sakae Esuno
Otra que también empiezoYukiteru Amano es un estudiante de secundaria baja al que le gusta escribir un diario. Una mañana, encuentra en su móvil el diario de su futuro yo. Al leerlo descubre que éste describe su propia “muerte”. Sin quererlo, se ve envuelto en un juego de supervivencia en torno a los diarios del futuro… uniéndose a Yuno, una chica que no sabe si es amiga o enemiga… ¡Comienza una cacería entre doce jugadores que pueden ver el futuro!De esta serie vi el anime y me gusto así que ya se mas o menos de que va.El tomo dos estaba agotado,espero conseguirlo la próxima.









Torre de diciembre/enero.



Y estas son las cositas que compre en el barrio chino.


Dorayaki! no duraron ni un día estaban riquísimos,pero solo vienen tres me quede con ganas de mas.


Pocky y jugo de lychee y mango,que son riquísimos.





Jugo de durazno que viene con los trocitos de fruta ,este nunca lo probé después les cuento como estaba






Gelatina de mango, todavía no la probé.



Caramelos sabor uva de Hello Kitty!



Y por ultimo este colgante del gatito de la suerte que se une a mi colección de gatitos.



1 comentario:

  1. Hola!
    ♥Feliz día de la Mujer♥ !! espero lo hayas disfrutado,

    mucho besitos!!♥♥

    ResponderEliminar