miércoles, 5 de septiembre de 2012

Conejitos!!

Hola a tod@s!!espero que anden bien,estos días estuve viendo que el mundo blogger esta algo revolucionado por algunas ladronas que andan dando vueltas por ahí(lo digo por lo que les paso a las amigas   Annyz y Lilian) pero sacando de lado estas cosas feas que pasaron les traigo unos lindos conejitos que tejí que a su ves son sonajeros ya que adentro tienen una tapita de gaseosa con arroz que cerré con un cartoncito y cinta de papel.


 Esta linda parejita que estaba disfrutando de lindo clima que hubo los últimos días en Argentina (ahora esta horrible!) ya llego a su país de destino muuuy lejos de aquí.



Y este otro conejin también debe estar cómodo en su nueva casa a solo una cuadra de la mía.
El patrón lo saque de acá por si les interesa,nos vemos en la próxima.BESOS!!

3 comentarios:

  1. Hola Cim!
    Son los tres monísimos! Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Están re lindos los conejitos, yo también anduve haciendo amigurumis hace unos días... de que parte de Argentina sos? yo soy del Gran Buenos Aires, zona sur... seremos vecinas??? jajaja! La idea de las tapitas como sonajeros esta re practica y suena lindo, todavía no lo coloque en ningún muñeco pero espero hacerlo pronto, te felicito por todos tus trabajos que son muy lindos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola, hola Cin..

    Amo los amigurumis... me frusta unirlos,.. pero lo hago...

    estos conejitos, son hermosos, y sonajeros que buena idea...

    Felicidades, los destinatarios estarán encantados

    Nos leemos pronto

    Animooo !!!

    ResponderEliminar