viernes, 22 de junio de 2012

Mis compras manga

Finalmente puedo mostrarles las ultimas compritas manga que hice estos últimos meses,ya que estaba esperando que saliera el ultimo tomo de Fruits Basket y poder ir a comprármelo a una comiqueria ya que no lo venden en los quioscos de revistas.
A continuación reseña para saber de que va la historia y fotito del ultimo tomo comprado.

BLEACH

Bleach (ブリーチ Burīchi?, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después que cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. No obstante, el capítulo fue difundido en Akamaru Jump, y luego consiguió ser difundido en Shōnen Jump. La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.
El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, revista donde todavía continúa su publicación y se compone hasta ahora por cincuenta y cinco volúmenes en formato tankōbon.5 Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por los estudios Pierrot, la cual finalizó luego de siete años de emisión, si bien la difusión de la historia original aún se encuentra en curso.



TOMO Nº 3 DE BLEACH






D- GRAY MAN


D.Gray-man (ディー・グレイマン Dī Gureiman) es un manga escrito e ilustrado por Katsura Hoshino, que tiene como principal trama la eterna batalla entre el bien encarnado en los exorcistas, clérigos, y la divina y sobrenatural sustancia llamada Inocencia y el mal representado por el Conde del Milenio y la familia de Noé, visionarios malignos que buscan aniquilar a la humanidad.

El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.
Acerca del nombre de D.Gray-man se especula que se trate de una referencia a Dorian Gray uno de los personajes inmortales de laépoca victoriana más destacados. De acuerdo a las palabras de la autora Katsura Hoshino el antagonista de la historia El Conde del Milenio está basado en el Alquimista viajero del tiempo, un antiguo profeta y filósofo que vivió cerca del siglo XVIII.
Debido a ciertos problemas de salud, Hoshino detuvo su obra con un total de 18 volúmenes. Mientras que por otra parte el anime ha cerrado con 103 episodios sin fin de la trama.
Katsura tenía pensado dejar el manga, una de las razones por la que se paró, pero debido a su seguimiento de fans, decidió continuar con la obra.



TOMO Nº2 DE D-GRAY MAN





FRUITS BASKET


Fruits Basket (フルーツバスケット Furūtsu basuketto, conocida en Japón como Furuba) es un manga de género Shōjo cuya autora es Natsuki Takaya. La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino. En el 2001, recibió el premio Kōdansha al mejor manga shōjo.
Fue adaptado a una serie de anime realizado por Studio DEEN en el año 2001.
El manga es muy diferente, dado que en el anime sólo hay 26 episodios, en cambio en el manga hay 136 capítulos.En esos 26 episodios del anime sólo muestran hasta la verdadera forma de Kyo.


TOMO Nº5 DE FRUITS BASKET





SAKURA CARD CAPTOR

Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら Kādokyaputā Sakura, también conocida como Sakura Cardcaptors o Sakura, cazadora de cartas en la versión en español, o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una niña que descubre sus extraños poderes mágicos luego de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.
El manga de Cardcaptor Sakura se publicó desde mayo de 1996 hasta junio de 2000 en la revista mensual japonesa de manga shōjo Nakayoshi de la editorial Kōdansha. El manga finalizó con un total de cincuenta capítulos sin títulos, recopilados en doce volúmenes. El primer tankōbon —el formato de los volúmenes— se publicó el 22 de noviembre de 1996, mientras que el duodécimo y último tankōbon se publicó el 31 de julio de 2000.

De Sakura ya hable en otra entrada (que es esta por si quieren recordarla)y como había dicho en esa entrada no puedo conseguir el tomo 11  de Editorial Ivrea ,pero como loca fanática que soy de sakura encontré en una comiqueria la edición española y si ,me la compre,solo por que quiero saber que pasa en la historia en ese tomo,pero igual hasta que no consiga la edición argentina no voy a poder decir que tengo mi colección de Sakura completa.
La edición española esta re bonita ,viene con sobrecubierta como pueden ver en las fotos.


PORTADA DE LA SOBRECUBIERTA



PORTADA INTERIOR




Estos son todos los mangas que me compre,el mes que viene hay una convención de anime y cómics que ojala pueda ir ,aunque a mi billetera no le va hacer mucha gracia por que voy (si voy) con la intención de comprar mucho manga,ja,ja,ja.



FUENTE:Wikipedia

2 comentarios:

  1. LE TENGO QUE ENSEÑAR A MI HIJO TU BLOG PUES UN AMANTE DE JAPON,MANGA...

    ResponderEliminar
  2. hola te he descubierto gracias al reto de yanelita; me gusta mucho tu blog; te sigo.un besito.maria

    ResponderEliminar